Mamá, ¿las princesas trabajan?

De Galicia Julio 2007


Sopheap se acerca con unos libros y unos papeles y se hace hueco en mi escritorio lleno de papeles: "Mamá, voy a trabajar".
Yo en mi mundo: "...Muy bien hija....".
Sopheap al cabo de unos segundos: "Mamá, soy una princesa...".
Yo en mi mundo: "...Muy bien hija...".
Sopheap al cabo de unos segundos: "Mamá, ¿las princesas trabajan?".
Yo en mi mundo: "...No hija....".
Sopheap: "¿Y bailan?".
Yo, volviendo de mi mundo: ".... Sí hija, cantan, bailan y van de vacaciones a Mallorca."
Ambas volvemos a nuestro "trabajo"...
Sopheap al cabo de unos segundos: "... pues yo soy una princesa que trabaja...".
Yo en mi mundo: "... Entonces te van a llamar rara....".
Sopheap al cabo de unos segundos: "... tú eres rara, mamá...".
Yo en mi mundo: "... pues también es verdad, hija..."....

Comentarios