¡Inocente, inocente!

Hace unos días publiqué un breve escrito en referencia a un correo electrónico que recibí en el que avisaban a todo el mundo de un acontecimiento único para nuestra generación: la noche de las dos lunas. Esa noche era hoy. Y yo, muy crédula, llevo toda la noche mirando el cielo. Hasta que me canso de esperar y decido ver si ya hay fotos o artículos sobre el tema. En el primer googleo todo lo que encuentro hace referencia al mismo hecho: soy una pardilla.
Prometo que la próxima vez me voy a informar mejor antes de correr la voz de un bulo de esos que tanto odio y critico (como el famoso correo de "MSN cierra si no envías este correo a taytantos contactos" que lleva circulando desde hace ya 5 años mínimo...). Yo intento explicarme el motivo de estos bulos, pero sigo sin encontrar una lógica. ¿Alguien me lo explica, por favor?

Comentarios