Día 9. La incertidumbre la siento así: como estar sobre una...



Día 9. La incertidumbre la siento así: como estar sobre una rejilla a kilómetros de altura en un precipicio. Pero una rejilla no tan bien soldada como la de Fuente De. Da vértigo mirar, y miedo no saber si llegará la caída. Yo me siento un poco así, que me parece un sentir muy cobarde, pero no sé hacerlo diferente. Y con pánico a dar un mal paso. Hoy hemos visto “Lo que el viento se llevó” (era ahora o nunca). Me encanta el personaje de Scarlett porque me parece complejo. No sabes hasta qué punto los pasos que da lo hace por ella o en su fuero interno lo hace por los demás. Seguro que hay mucho escrito sobre ella, no empezaré yo aquí ahora. Tenemos que tomar tantas decisiones valorando tantos factores… Yo he estado tomando las que de corazón sentí que debía tomar. Ahora me pesan más las decisiones de cabeza. Pero siento el vértigo de estos pasos. Por suerte no estoy sola, aunque lo tengo muy presente, a veces lo olvido. Hoy me ha tendido una mano alguien que necesitaba más bien que yo le tendiera la mía. Me duele mucho que mis pasos hayan hecho daño en alguna manera a esta persona que es muy importante para mí. Me ha resuelto mi primer gran dilema, la despensa de mis padres (gracias a las personas que me habéis aconsejado el uso de tienda online, pero no he sido capaz de hacer compra en ninguna…). Lo primero era evitar que sientan cualquier necesidad de salir de su casa. Luego toca cubrir la mía, y se que no me faltará ayuda, me preocupa menos. No me falta ayuda ni jugando al Monopoli (las chicas me regalaban dinero para no perder, y aún así, un día después, acabó la partida -madrecita!-). Ojalá esto fuera el maldito Monopoli. Pero sé que no lo es. No he dado ningún paso sin pensar las consecuencias, tomé las decisiones que sentí eran las adecuadas para ese momento, pero ahora quiero tomarlo de otra forma. Cuando notas que te tienden las manos, cuando recuerdas que están ahí, la rejilla no parece tan inestable.
https://www.instagram.com/p/B-DchnACAgm/?igshid=2218ntcgrbi0


Source: http://lauroryx.tumblr.com/rss

Comentarios