Reflexiones sobre la gala de los XXIX Premios de la Unión de...



Reflexiones sobre la gala de los XXIX Premios de la Unión de Actores de camino de vuelta a casa: Qué pereza tener que quitarme todo el maquillaje al llegar… Menos mal que esta vez al menos no me duelen los pies de los tacones. Todavía tengo que encontrar unos cómodos… Y qué suerte ellos que no se tienen que preocupar por estas cosas. Llegan a casa y ya está. Ha estado muy bien que el día de ayer haya estado tan presente durante toda la gala, pero queda tanto por conquistar… Con suerte, las jóvenes actrices que allí había, que decidan ser madres, no se encuentrarán en la tesitura de tener que elegir entre la maternidad o su profesión. Es tan duro y frustrante retomar tu camino después de unos años, y sentir que partes de nuevo de la casilla de salida… Pero con 15 años más. Premios a toda una vida… ¿A cuál de todas? Porque yo creo que ya llevo varias, y tan distintas. Ésta nueva me está costando un poco, se ve que no tengo la energía y el arranque de los 20. Espero que la madurez que me ha dado el paso por mis otras vidas, supla esa falta de visión optimista y positiva que tenemos cuando emprendemos un camino por primera vez… De hecho, si me dieran un premio, se lo agradecería a la madurez, en lugar de a mi repre como ha hecho hoy todo el mundo. Claro que tampoco tengo a quién agradecerle ahora. Que difícil encontrar una repre cuando has tenido un parón en tu carrera tan largo. Deberían aceptar la crianza como una habilidad curricular. Otra cosa que seguro que a ellos no les quita el sueño… Se ha hablado mucho de las mujeres está noche, y es necesario. Queda mucho por cambiar. A ver si consigo abrir sin hacer ruido. Y ya verás tú mañana quién me despierta a mí para levantar a las niñas. Aunque ese es otro tema, que pocos madrugones tendremos ésta semana… Se han vuelto majaras. Mejor lo pienso mañana. Me desmaquillo y me voy a dormir. La verdad es que lo he pasado bien a pesar de las tipas de al lado… ¿Quién les diría que la gala era un espectáculo interactivo? Qué pasaaaasssszzzzzzzzzzzz
https://www.instagram.com/p/B9iOMJPIQJf/?igshid=i7ak66wug0o3


from Tumblr https://ift.tt/38Cbp0b
via IFTTT

Comentarios