Día 56. Hoy sólo me ha faltado montar a caballo. Qué día más...



Día 56. Hoy sólo me ha faltado montar a caballo. Qué día más aprovechado, por favor. Empezando por otro maravilloso curso online para seguir encaminando este cambio, entre explicar a una ecuaciones de segundo grado, y resolver dudas de gramática inglesa a otra… Aún así me ha dado para enterarme de todo. Y hasta he podido meter baza. Laura Cepeda, directora de casting, me ha dicho hoy que en lugar de quedarme en lo negativo (a mis 40 años sin videobook ni repre, le he dicho), me quede con lo que soy: “Con dos idiomas, ese aspecto de extranjera, y tus vivencias como madre, ahí tienes tu diferencia”. ¿De verdad tengo aspecto extranjero? ¿Cómo es el aspecto extranjero? La verdad es que me ha gustado mucho el comentario, no se porqué, pero me ha gustado esa percepción de mí que yo no tenía presente. Ha añadido que ella a los 40 tomó la decisión de ser directora de casting. Un buen momento para un cambio. Vaya, que me he quedado con un buen poso. Y después tocaba el paseo de la peque, que después de pasar toda la cuarentena esperando ahorrar para los patines de sus sueños, se los ha comprado por fin, y está como loca con ellos. Ayer salí a acompañarla a pie, pero correr no me va mucho, así que hoy me he calzado mis patines para seguir su ritmo. Ha estado bien la sudada, calle arriba, calle abajo. Y después le llega el turno a la mayor, que quería acercarse a casa de una amiga… Así que hemos cogido la bici y nos hemos ido a hacer la ruta del balcón, y hemos aprovechado para saludar también a mí añorado David Lediem, que hace unos días nos dejó un rico desayuno sorpresa colgado en la puerta. Como poco le debíamos la visita. Ha sido genial ver la cara de mi hija y su amiga al reencontrarse en la distancia, y ver la de sorpresa de David, que las plataformas digitales nunca suplirán el gusto de vernos las caras, aunque sea a unos pisos de distancia. Y 16 kms después, hemos llegado a casa. Después de tanto trajín solo me ha faltado un paseo a caballo después de cenar. O hacer unos largos, aunq nadar tampoco es mi fuerte. Pero no me corresponden más salidas por hoy, aclaro, no vaya a saltar la poli de balcón. Yo soy más de abrazos de balcón. Abrazos de miradas. Abrazos.
https://www.instagram.com/p/B_8dp2XqHeM/?igshid=1ov529o0lm572


Source: http://lauroryx.tumblr.com/rss

Comentarios