La semana que viene arrancamos con los talleres prácticos en el...



La semana que viene arrancamos con los talleres prácticos en el CTE, y para llegar a este punto toca hacer sacrificios. Uno es el que viene dado por las circunstancias COVID: reducir contactos para no exponerme. Por esta razón hemos tenido que cancelar el estreno de #Pseudonimas que estaba previsto para el próximo fin de semana. Me ha dolido mucho tomar esa decisión porque mi sacrificio arrastraba a todo el equipo, pero soy tremendamente afortunada, tengo a las mejores compañeras del mundo, y han sido tremendamente empáticas y comprensivas. No será en Marzo, pero andará cerca! Cuando pasen los talleres retomaré ensayos y quedadas con amigas, que es otro de mis sacrificios. Así que en los ratos de ocio, nos damos unos tranquilos paseos de novios (porque las cachorras ya pasan de nosotros) por nuevos espacios que desconocíamos, como el de hoy, un palacete con una historia muy interesante: residencia de Manuel Azaña en el momento del levantamiento, y posterior Academia para la Sección Femenina de instructoras en música, cultura y bellas artes. Habría que ver qué tipo de cultura enseñaban a las pobres futuras instructoras… Ciertamente en España tenemos un turbio pasado no muy lejano, y me llena de orgullo ver en el punto que estamos ahora con todo lo que nos están enseñando en la escuela, todo lo que ha luchado un montón de profesionales de la cultura en los últimos 40 años… Y vamos a seguir trabajando duro para que, como este almendro, de unas bellas flores para que todas las podamos disfrutar. Estoy deseando arrancar con los talleres. Y después del paseo de hoy por la Senda de Valpalomero, en los alrededores de la Quinta, llego con energías recargadas! (en Quinta del Duque del Arco)
https://www.instagram.com/p/CLz4hY7FjGl/?igshid=hpw8y5gak9m5


from Tumblr https://ift.tt/2ZWmRlx
via IFTTT

Comentarios