Mañana es el Día Internacional del Teatro, y no se me ocurre...



Mañana es el Día Internacional del Teatro, y no se me ocurre mejor manera de celebrarlo este año que con esta imagen compartida con mis dos pilares de estas dos últimas semanas. Han sido dos semanas intensas, de montaje y trabajo de post-producción. Muchas horas y muchas cosas han pasado. Y @vallovernomoja y @olalla_rodriguez han sido más que un equipo para mí: han sido mi sustento emocional. Han sido imprescindibles, insustituibles… Hemos aprendido como equipo y yo he aprendido de todo lo que han aportado tan generosamente, incluidas sus amorosas críticas. Me he sentido muy agusto, muy acompañada. Este ha sido el regalo que el teatro me ha hecho: ponerme a estas dos personas en mi camino. Y junto a ellas, lo hago extensible a todas con las que he compartido estos días de trabajo: las del equipo de sonido, iluminación, vestuario, caracterización y maquinaria. Profes incluidos/as, sin duda. Y no puedo estar más agradecida. Sigo reafirmándome: Adoro el teatro. Y todo lo bueno que ha traído, trae, y seguramente traerá a mi vida. Os deseo lo mismo. ¡Feliz día del teatro! (en Centro de Tecnología del Espectáculo)
https://www.instagram.com/p/CM5O_yVFioe/?igshid=lpfn294i7pk7


from Tumblr https://ift.tt/31mFTCf
via IFTTT

Comentarios