Joomla 1.5… Lo complicado es más simple…

… o eso pretenden hacernos creer. Y yo, que no me quiero quedar sola y estancada en el 1.0, allí estoy estudiándome como loca el tutorial. Joomla 1.0 fue rápido y sencillo de comprender: 1 php y 1 css, sin más historias. Ahora que estoy “jugando” con el 1.5 he decidido tirarme ya del todo a la piscina y ponerme con las plantillas 1.5. Así fue como abrí una plantilla dispuesta a “traducirlo” y así poder retocarlo, pero, oh, sorpresa! ya no existe un solo php y un solo css, sino varios, y con códigos que desconozco por completo, así que aquí estoy leyéndome el manual (en inglés). Leandono’s Blog lo explica en español bastante bien. Dentro del mismo manual aparecen varios links muy interesantes sobre CSS por ejemplo. La verdad es que merece la pena la lectura.

Comentarios