Joomla, ¿qué haría yo sin tí?

Hoy no me he parado a escribir nada porque estoy jugando con el Joomla un poquito. Me he instalado un demo para probar la nueva versión, la 1.5 (que no es tan nueva, pero hasta ahora solo he trabajado con la 1.0 porque me inspiraba más confianza y porque ya conocía las extensiones que necesito y todo eso).

Para quien no lo conozca, Joomla es un portal web sencillísimo de usar e instalar que da muchísimo juego para montar una web de apariencia super profesional, con montones de componentes a agregar, según necesites.

Aquí se descarga Joomla.

Aquí se descargan las extensiones. Bueno, no todas, pero la gran mayoría están listadas ahí. Creo que iré editando esta entrada según vaya probándolas, para contar mi experiencia, porque eso de ir probando hasta que das con la adecuada, es un verdadero rollo. Es más, puede que cuelgue por aquí alguna de las traducciones. Ya veremos como va.

Por hoy o por ahora, lo dejo aquí.

Comentarios