Jueguecitos en linea.

Yo sigo con mi Joomla. Pero no voy a dejar pasar mi entradita de hoy. Hace un rato he visto anunciar un juego online que pretende dar un impulso publicitario a la última película de Nacho Vigalongo: Los Cronocrímenes. Se supone que es un juego tipo Cluedo, de pistas y todo eso. Todavía no lo he probado, pero tiene buena pinta.

Recuerdo cuando visitaba jippii.es cada vez que estaba aburrida, para echar un par de jueguecitos de billar, tetris o cualquier otra cosa, y si estaba de humor, también buena charla. La verdad es que para una partida rápida y sin mucho lío de descargas y demás, está muy bien, especialmente si lo tuyo son los juegos clásicos. Pero si te va algo más solitario y de comerte la cabeza, los restos, Abscondita Sapientia es el juego ideal, muy simple y a la vez nada fácil.

Si buscas un juego gráfico, te presento uno que encontré hace poco: PowerUp the Game. Tampoco lo he probado todavía, pero parece ser entretenido y educativo a un mismo tiempo, y para todos los públicos. Aunque en realidad hay juegos gráficos multijugador a montones. Por ejemplo, MMOSite provee un montón de ellos, todos gratuítos, y de todo tipo. He probado ya algunos: en mi blog anónimo “ShuGuang RPG” (RolePlayingGame: Juego de Rol) tengo enlaces y algunas críticas.

¡A disfrutar del tiempo libre! Eso sí, solo si fuera está lluvioso, hace frío, tus amigos parecen haber desaparecido del planeta, y no se te ocurre nada más productivo en lo que gastar tu tiempo (vease, leer un buen libro o disfrutar de una buena película), o simplemente no estás por la labor… Y sí, por si ya has visitado mi blog anónimo, en Alemania llueve mucho y el concepto de amistad o de diversión es algo diferente…

Comentarios