La temida primera entrada…

Bueno, pues yo creo que ya está. He aquí mi blog oficial.

Mientras iba diseñando y creando el blog, iba pensando “Ahá! Tengo que hacer una entrada sobre este tema o este otro”. Y aquí estoy, intentando escribir mi primera entrada sin tener muy claro con qué romper el hielo.

Me planteo escribir una entrada al día, y breve, porque yo misma odio las entradas largas (eso va a ser todo un reto). Quiero dejar de escribir cosas que no le interesan a nadie (véase mi vida privada, aunque a veces sea una manera interesante de tener a familia y amigos al día), y empezar a escribir sobre cosas que deberían interesarle a todo el mundo. Al menos a unos cuantos.

El problema principal de una primera entrada es que tiene la obligación de hacer parecer que tu web no está tan vacía, pero entonces estaría faltando a uno de los principios que acabo de enumerar, brevedad. He intentado importar de los otros blogs que poseo (Blogger y MySpace) pero ha sido imposible: al importar Blogger a Wordpress, por alguna razón la plantilla (cualquier plantilla) deja de funcionar adecuadamente (los links para ser más concretos). Tampoco me he preocupado en mirar cómo se resuelve éste problema, la verdad, tal vez investigue un poco un día de estos. Después lo he intentado con el de MySpace (está el link a mi perfil en la columna derecha), pero es imposible hasta ahora el hacerlo (y para eso si me he tirado mi rato largo largo buscando por la red alguna solución, pero nadie parece haber encontrado la clave).

Llevo escribiendo blogs desde… puff o más…. pero todas mis entradas han desaparecido. La razón: DomainFactory. Allí se encontraba mi primera web oficial: aurorix.net, pero después de un problema todavía no resuelto (DEBO hacer una entrada sobre el tema, la haré en inglés para la gente que busque opinión sobre este alojamiento alemán, que sepan la verdad de su servicio…), toda la información se perdió, y con ella todos las entradas a blogs que he escrito hasta mi blog en MySpace, al igual que perdí el dominio aurorix.net (reservé aurorix.eu antes de que el dominio empezase a utilizarse, pero cuando lo quise comprar ya estaba cogido - por DomainFactory, que curioso… -, y lo mismo pasó con otro dominio también .eu que pretendía coger … pero esa historia vendrá más adelante). Y como solo quedaban los dominios que no me gustan, tipo .org (yo no soy ninguna organización… ) o .info y ese tipo, decidí probar suerte con otro nombre que me diera la posibilidad de conseguir un .com (que es la extensión por excelencia). Aurorix.com está redireccionada a una compañía de medicinas que ni siquiera se llama Aurorix (jamás lo entenderé…), y se me ocurrió con Y, ya que algunos de mis amigos de habla inglesa al decirles Aurorix, escribían Auroryx, y me pareció más original. Y bingo! auroryx.com estaba libre.

En fin, después de esta super interesante introducción, queda pendiente el tema DomainFactory.de y la solución a la importación de Blogger a Wordpress.

Comentarios