Llega el 2009.

No se hasta que punto es una tontería, y hasta que punto no lo es, pero realmente parece influirnos esto del cambio de año, aunque el supuesto cambio real sea durante el Solsticio de Invierno ( el día más corto del año, el día en el que la luz vence a la oscuridad, es decir, los días comienzan a crecer de nuevo - Interesante artículo en este link -). El caso es que todos nos planteamos cambios con el cambio de año. Yo he decidido que este año voy a escribir los míos, para poder comprobar el año que viene si realmente estos “buenos propósitos” sirven de algo. Veamos….

- Lo primero: Ser un poquito más feliz. Eso siempre y cada año más. Este año yo creo que lo he logrado con respecto al anterior, veremos el que viene.

- Apuntarme a un gimnasio. Llevo dándole largas desde verano… Eso, o que se tiren el moco los Reyes y me traigan la Wii-Fit, jeje. En ese caso, prometo usarla tooooooooodos los días.

- Quedar más con mis amigos. Supongo que el haber sido tan casera durante tanto tiempo es lo que me está dando problemas a la hora de retomar una vida social. Recuerdo que antes era difícil encontrarme en casa, ahora es curiosamente lo contrario… ¡Hay que acabar con eso!

- Enseñar a la enana a dormir sola. Esto influirá en mi vida social seguro.

- Estudiar al menos un par de cosas nuevas y empezar a tomarme lo de las webs en serio.

- Hacerme fotos nuevas (para eso tendré que cumplir lo de apuntarme al gimnasio!) para actualizar la web, porque como que he cambiado un tanto…

- Leer más, ir más al teatro y acabar de escribir esa obra que tengo en mente desde hace años!

[Por ahora me quedo con esto, que no es poco. Veremos que se me sigue ocurriendo]

Comentarios