FIESTA DEL SOL


SÁBADO 20 JUNIO. FIESTA DEL SOL. Este año Ecologistas en Acción va a recuperar la Fiesta del Sol, una fiesta que pretende ser un lugar de encuentro entre personas amigas con la excusa del solsticio de verano. Será una fiesta durante todo el día con talleres, debates, actividades teatrales y musicales, actividades para niñas y niños, exposiciones, baile, paella, pasacalles, batucada... y muchas más cosas. Desde las 11 de la mañana a las 3 de la madrugada. Lugar: IES Cervantes (c/ Embajadores 70).

Entradas (5€ anticipada) ya a la venta en el local de Ecologistas en Acción, A Salto de Mata (Lavapiés, C/ Doctor Fourquet 17, http://www.asaltodemata.org/) y Traficantes de Sueños (Lavapiés, c/ Embajadores 35, Local 6 http://www.traficantes.net/)

Más información y programa provisional: http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article14320



DOMINGO 21 JUNIO. MARCHA MONTAÑERA POR LA SIERRA DE GUADARRAMA del puerto de Los Cotos al puerto de Navacerrada para evaluar el estado del futuro Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. PROGRAMA: 10:30 Cita en puerto de Cotos; 12:30 alto de la Bola del mundo; 14:30 llegada al puerto de Navacerrada.
Más información: http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article14633



DEL 26 AL 28 DE JUNIO: 3 DÍAS DE ACCIONES CONTRA EL CIERRE NORTE DE LA M-50
- Viernes 26, 19.30h, concentración (+ batucada) en la Puerta del Sol (Madrid)
- Sábado 27, 12.00h, marcha desde el Ayto de Las Rozas (+batucada + paella)
- Domingo 28, 12.00h, manifestación en San Sebastián de los Reyes.

Comentarios