Tíbet: El siguiente paso

Amig@s,

El lunes 31 de Marzo, miles de personas en 84 ciudades manifestaron pidiendo justicia en el Tíbet y entregando nuestra petición de 1.5 millones de personas en embajadas chinas (par ver fotos haz clic abajo). El equipo de Avaaz ha hablado con diplomáticos chinos para hacerles saber de nuestra campaña. Además una marea de líderes se han unido al coro y piden a China que dialogue con el Dalai Lama.

La reacción de China ante la ola de apoyo internacional ha sido confusa—por un lado, ciertos sectores dicen estar abiertos al diálogo y por el otro están presionando a gobiernos en países más pobres o vulnerables a apoyar públicamente la represión de los tibetanos. Cada día, mandatarios de todos los países hacen pública su posición. Para que nuestros políticos presionen a China, nosotros tenemos que presionarlos a ellos. Sigue el enlace siguiente para enviar una carta a tu gobierno y ver fotos de las manifestaciones del Lunes.

http://www.avaaz.org/es/tibet_report_back/18.php/?cl=71157323

Juntos, hemos creado un gran movimiento de presión. ¡Desde que lanzamos la petición el 18 de Marzo, ha sido firmada por 100,000 personas cada día, con un promedio de 4, 000 ciudadanos por hora!

La unión hace la fuerza. Y la fuerza de nuestro movimiento está atrayendo la atención de varios políticos. La comunidad Avaaz representa cada día más la opinión pública global. El Mundo pide justicia para el Tíbet—y con las Olimpiadas en camino, China nunca había estado tan preocupada de su imagen en el exterior.

Es posible que estemos entrando en un nuevo periodo histórico, en el que personas comunes como nosotros, uniendo nuestras voces, podemos afectar las vidas de gente del otro lado del Mundo de manera concreta y positiva. Gracias por ser parte de este momento.

Con esperanza,

Ben, Ricken, Graziela, Galit, Paul, Iain, Pascal, y todo el equipo de Avaaz.

PD-Si tienes amigos que no han firmado la petición al gobierno chino, por favor envíales el siguiente enlace, para que nos ayuden a alcanzar los 2 millones de firmas.

http://www.avaaz.org/es/tibet_end_the_violence/?cl=71157323


Sobre Avaaz…

Avaaz es una organización independiente y sinfines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. ’Avaaz’ significa ’voz’ en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Londres, Nueva York, Washington, Ginebra, Paris y Rio de Janeiro.

Estás recibiendo este mensaje por que participaste en la campaña "Crisis en el Tibet-Apoya al Dalai Lama" el 2008-03-28 utilizando la dirección aurora.carragal@gmail.com. Por favor, añade avaaz@avaaz a tus contactos para asegurar que recibas nuestras alertas. Por favor, añade Avaaz@avaaz..org a tus contactos para asegurar que recibas nuestros mensajes. Para dejar de recibir nuestras alertas haz clic aquí



Avaaz tiene oficinas en Nueva York, Rio de Janeiro y Londres. Nos puedes escribir al 260 Fifth Avenue, 9th floor, New York, NY 10001 U.S.A

Comentarios