ja-ja!

Odio perder el tiempo. Pero perderlo por mi propia estupidez me hace sentir incluso "mejor".... Hoy me ha llegado un aviso para ir a recoger un paquete a correos, así que he decidido ir a recogerlo después de dejar a la enana en el cole por la tarde, aprovechando que la peque estaba soñando con angelitos con pañales. Y ahí me he plantado, esperando que a esa hora no hubiera mucha gente.... ¡ilusa! Pero claro, una vez que ya estás allí.... pues me he quedado.
Al sacar el papelito, veo el nada alentador mensaje de: "Tiene usted 35 personas por delante". Miro a mi alrededor. Ni de coña, la mitad ya se han rajado. Me quedo. Y ahí estoy, minuto tras minuto, frente al reloj, viendo el tiempo pasar. Al cumplir el minuto 50 me da por leer el reverso de la hoja de recogida, en la que dice: Fecha de entrega: 23-11-2009. Y justo debajo algo así como: Recoger el paquete en la oficina a partir de las 24 horas siguientes a la entrega de este recibo. Miro el número: me quedaban 3 por delante.... de 35 que tenía 50 minutos antes... Igual que en un comic manga, se me ha quedado la lagrimilla colgando del ojo y he sentido que todo el mundo me miraba y me señalaba con el dedo, exclamando un gran "JA-JA!" al más puro estilo Nelson Muntz, de los Simpson. He dejado el papelito en una ranura de la máquina de turnos para que lo cogiera otro afortunado y he salido cagándome en mi buena suerte y mirando el papel de entrega.... Y a los 10 pasos me he dado cuenta de que la opción no estaba marcada con una X y que habia otras opciones.... ninguna estaba marcada... n-i-n-g-u-n-a. Pero no he vuelto. Creo que un "ja-ja" por parte de los presentes era suficiente. Y seguro que mi papelito ya no estaba. ¿Porqué lo dejaría? Allá que me he ido yo, con los dos monigotes de "inocente, inocente" al precio de uno a la espalda, prometiéndome leer de ahora en adelante los papelitos del correo. Seguro que hasta los buzones se reían hoy de mí. Como el de la foto.


www.aurorYx.com

Share/Bookmark

Comentarios