Proyectando...


No, no he sacado el Cinexín del baúl de los recuerdos (y sí, podría, fuí una de las afortunadas de tener uno, pero eso es otra historia). Lo que estoy desempolvando, más bien, es mi profesión, la que tenía un poco arrinconada desde hace tiempo por culpa de mi trabajo, entre otras cosas. Y es que por fin se han planteado una serie de proyectos, que aunque sumados al curro de la mañana, las clases de teatro, las labores de madre, y las de chacha, puedan resultar agotadores, como se suele decir: sarna con gusto, no pica.
Por un lado, el proyecto que más ilusionada me tiene, es la adaptación al teatro de la serie web www.unpocodenormalidad.com, donde por fin puedo retomar la dirección teatral. La actriz, que ha sacado un par de ovarios, y se va a encargar de la producción, me lo propuso, y casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Después de unas semanas de búsqueda, por fin hemos encontrado una escritora con la que parece que se completa este trío de damas a la perfección, y en breve nos pondremos manos a la obra. Pronto podré bombardear la web con las próximas actuaciones de Norma en el teatro... ¡qué ganas! Aunque debo reconocer que tengo algo de miedo... Y es que hablamos de años desde la última vez que dirigí un montaje teatral... Pero bueno, espero que sea un poco como lo de montar en bici, y todo sea empezar.
Y hablando de bombardear la red, en ello estoy con motivo del otro proyecto en el que colaboro, esta vez de ayudante de producción con 1984 Producciones. Se trata del rodaje del video oficial para el Día del Orgullo Friki. Y me tiene bastante sorprendida y desconcertada. El motivo por el cual he bombardeado la red no es otro que la búsqueda de cosplayers para la figuración en este video. Semanas después no parece haber respuesta. Y ahí me entra una gran duda: un cosplayer se tira todo el año currando en un traje, se gasta una pasta gansa incluso comprando elementos importados, emplea horas y horas en la realización del cosplay... para lucirlo unas horas, tal vez un par de días, en el próximo Expocomic, Expomanga o similar.... Y cuando se le ofrece la oportunidad de dejar constancia de su trabajo, de lucirlo en un medio que quedará patente, donde muchos otros podrán admirarlo antes, durante y después.... ¡¡nadie está interesado!! No se... supongo que algún día tendré que preguntarle a algún cosplayer, seguro que algún detalle de todo este ritual, se me está escapando....
Y entre bombardeos, me surgen otros dos proyectos, pero ya de otro terreno, de diseño web, algo que también tenía algo olvidado últimamente, desde la última en el 2009 para la gran Lola Manzanares. Uno de ellos parece algo sencillo, pero el otro, que se planteó también como algo sencillo, de pronto se ha multiplicado, al más puro estilo de los panes y los peces del libro gordo de Petete, y de lo que iba a ser una web, ya se habla en plural.... las webs.....
En fin, que bien podía haber surgido todo esto de forma escalonada, poquito a poco, para así yo poder saborearlo con tranquilidad. Pero bueno, espero saborear con tranquilidad los resultados. Lo mejor ahora es centrarse y tirar "pa'lante", que ya vendrán las vacas flacas de nuevo y podré volver a descansar.... ¿o no?
www.aurorYx.com Share/Bookmark

Comentarios

Elisa ha dicho que…
Bueno nena, esto es así, o todo junto o nada. Pero no te preocupes que nos organizaremos. Mucha fuerza!!!