Viaje en la montaña rusa.


Mi queridísimo Lediem dice que mi vida es una montaña rusa. Pues creo que le voy a dar la razón. Nunca imaginé que podrían pasarme tantas cosas en tan poco tiempo sin que parezca que me está pasando nada en absoluto. Pero la combinación de nauseas y adrenalina que siento a cada instante en los últimos meses, me dicen que el viaje no ha terminado. Veremos si al final me quedo con la primera o la segunda sensación. Espero bajar con una amplia sonrisa, aunque no tengo claro que me apetezca subirme de nuevo. Eso si el viaje acaba alguna vez. Ya se lo que diría L. Y supongo que tiene razón. Creo que no he nacido para vivir en llano. ¿Quién me presta alguna pastilla contra el mareo? Prometo recompensar con un montón de experiencias felices...

www.aurorYx.com Share/Bookmark

Comentarios