Wind of Change... Una de documentales imprescindibles.


Wow... hace AÑOS que no escribo en mi blog. Pues ya va siendo hora de retomarlo. Ha habido muchos cambios en mi vida y en el mundo en éstos últimos años (y más que va a haber, esperemos... -Go, Manuela, go!!-). De los cambios ajenos, hay demasiado que explicar, y para eso ya están las hemerotecas. De los propios... pues tampoco voy a hablar, pero sí he pensado en hacer una pequeña lista de información que me ha ayudado a decidirme por éste cambio. Porque para cambiar el mundo, primero hay que cambiar uno mismo, y muchas veces el problema es tan solo la falta de información, más que la falta de voluntad. 

Para afrontar la confección de la lista, he hecho una llamada a través de las redes sociales, para que la gente cercana me recomendara documentales, para completar mi breve lista, porque webs donde tienes recomendaciones ya hay (como Films for Action, o alguna que otra web), pero no hay nada como el criterio de mentes próximas, para hacer una buena criba. Finalmente la cosa se me ha ido un poco de las manos, y de la breve lista, tenemos ahora una larga interesantísima lista que pretendo seguir aumentando. PINCHAD AQUÍ para acceder a ella. Os invito a darme vuestras opiniones sobre los que ya conozcáis, y a mandarme más recomendaciones que añadir a la lista.

Gracias a las personas que me habéis ayudado en esta recopilación de documentales que cambiarán vidas (la mía ya está en proceso de cambio...).

www.aurorYx.com Share/Bookmark

Comentarios