La primera vez que me subí a un escenario tenía 14 años. Era un...



La primera vez que me subí a un escenario tenía 14 años. Era un pequeño papel en el que tan solo decía una frase y cantaba una canción a capella. En el estreno los nervios me traicionaron, el diafragma empezó a templar compulsivamente, y lo que salió por mi boca hizo estallar en carcajadas a todo el público. Esto no me quitó las ganas de actuar, pero sí que me desinfló en mi sueño de cantar sobre un escenario. Hoy me he estrenado cantando en el escenario con voz e instrumento, lo que he sentido cadi como si saliese desnuda. Pero ha resultado ser una experiencia maravillosa que espero repetir muchas veces. Gracias a mi magnífica y grandérrima profa @anasantamusic (seguidla, por dior) por plantarme la ocasión, y por todos sus conocimientos que tanto me están ayudando. Y gracias a la dire de mi coro, Cris, no solo por mandarme esta preciosa foto, sino por haber sido parte de mi proceso de perder el miedo de nuevo a cantar en público. Cantar me llena el alma, y hoy la tengo llena de agradecimiento.



#soydicatriz #directora #cantante y #actriz
#rompiendobarreras #cumpliendosueños
https://www.instagram.com/p/B7rhc5xCTLq/?igshid=bks91yf90w1q


from Tumblr https://ift.tt/2TVaVi3
via IFTTT

Comentarios