Día 6. Quiero meterme en el coche y huir. Con persecución...



Día 6. Quiero meterme en el coche y huir. Con persecución policíaca y todo si hace falta. No aguanto más. Esto me va a pasar factura seguramente. Concretamente la del psicólogo que tendrá que tratar mi agorafobia. Y lo sé porque HOY HE SALIDO A LA CALLE. A tirar la basura. Y ya. Vaya por delante que no tengo terraza ni nada que se le parezca (mi reino imaginario por un balcón de medio metro). Mi contacto con el exterior es la ventana que dejo abierta tanto tiempo como puedo, especialmente ahora que no se nos mete el humo de los coches al pasar… Antes de salir me he puesto mi mascarilla. Al salir, el pasillo del portal ha hecho un efecto rarísimo como ese de las películas en el que ves como según avanzas hacia la puerta, ésta se va alejando… He pensado que eso tiene que ser un síntoma de inicio de locura. Pero abrir y salir ya ha sido todo un impacto. Mi barrio siempre está animado (a veces demasiado) hasta altas horas de la noche. Hoy no había nadie. Me ha impresionado tanto que he tardado un poco en salir del portal y avanzar hacia el cubo. Y al regresar me he quedado en el portal, mirando alrededor, y me he puesto a llorar como una idiota. He descubierto a un señor fumando en su portal, al otro lado de la calle, que me observaba. Y me ha dado igual. Y no sé si lloraba de alegría o de pena o de ninguno de los dos. Ni un alma por la calle… Ni el trasiego de coches buscando aparcamiento que suele haber a esa hora. Qué raro todo. Pero que limpio está el aire ¿O es psicológico? Este virus y su cuarentena va a conseguir lo que nuestros políticos no son capaces de hacer con todas sus buenas intenciones. Es una pena que no podamos salir a pasear para disfrutarlo. Echo de menos a mi bici. Sigo pensando que es a ella a la que le tengo que agradecer que me encuentre mucho mejor. Me parece que ha pasado más de un mes…. Que rayada todo… Menos mal que ya quedan 6 días menos….
https://www.instagram.com/p/B97w5ioCtzy/?igshid=yyxd1agvnuk3


Source: http://lauroryx.tumblr.com/rss

Comentarios