Día 18. Y también me salté el 17. Me hace gracia que cada cual...



Día 18. Y también me salté el 17. Me hace gracia que cada cual lleva la cuenta a su manera. Viva la diversidad numérica! Ayer y hoy han sido muy “el día de la marmota”, porque me estoy empleando a fondo en la tarea de soporte escolar de las chicas. La mayor se ríe porque ve que lo estoy disfrutando. Y hoy tocaba física y geometría. Y si yo iba para ciencias después de todo, y lo descubro a mis años… ¡Ay qué difícil es elegir un camino de vida! Ahora les va a tocar a ellas, y la mayor no tiene claro para dónde tirar. Hay muchos caminos posibles en la vida. Ninguno marcado aunque nos lo quieran marcar. Miras a tu alrededor y ves infinidad de posibilidades. Hay una frondosidad apabullante, y es complicado entrever hacia dónde te dirigirá ese camino, y si es una buena elección. Por eso tomamos para todo caminos marcados. Y según a quién preguntes te dirá que este o ese camino es la mejor opción. A quién creer. Pero es mejor no arriesgar, ir a lo seguro. Con lo emocionante que es a veces perderse. Siempre te quedará mirar al sol para volver a situarte. O a las estrellas. Y seguir caminando esperando estar sobre la senda correcta.
https://www.instagram.com/p/B-abD7NC-ox/?igshid=1orssbd4ru9q3


Source: http://lauroryx.tumblr.com/rss

Comentarios