Día 43. 40 días llevaban mis gafas nuevas esperando en la...



Día 43. 40 días llevaban mis gafas nuevas esperando en la óptica. Aprovechando que mi “señor marío” tenía que cambiar el teletrabajo por trabajo a secas, se ha pasado por allí a recogerlas. Y 15 años después, estreno gafas, que ya tocaba. Estaba usando las que me hice con 18 años, y no diré los que han pasado desde entonces. Que nadie me podrá echar en cara que no aprovecho yo las cosas. Ahora sólo estoy deseando estrenarlas para ver de lejos, que de cerca ya he visto hoy que van estupendamente. Pero no de aquí al final de la calle, sino de aquí a donde llega la línea del horizonte. Desde lo alto de una montaña, acompañada de las familias aventureras que muchas veces nos acompañan. O estrenarlas para ver la cara de la gente a la que tanto extraño, que va a ser raro verles y escucharles hablar sin que se entrecorten y salte su imagen. O en el teatro, para maravillarme con los trabajos de mis compañeros y compañeras de profesión, y seguir aprendiendo de todos. O en las clases de teatro, para no perder detalle de las genialidades de mis alumnos, de los que tanto aprendo también. O en los ensayos del coro, para seguir perfectamente las indicaciones de mi querida y admirada directora, mientras disfruto de la compañía de mis sopranas y el resto de las locas y locos que lo componen. Se me ocurren tantas formas de estrenar mis gafas nuevas… Ahora ya las tengo, es un primer paso. Para el resto queda un día menos. Os echo de menos.
https://www.instagram.com/p/B_Yp6JZCU-j/?igshid=19fha4xv9h26r


Source: http://lauroryx.tumblr.com/rss

Comentarios