Día 55. Sigo aprovechando el presente para construir el futuro....



Día 55. Sigo aprovechando el presente para construir el futuro. Un futuro que había decidido que este año iba a conllevar un cambio en mi vida. 20 años después de autoconvencerme de que me mantendría fiel y pura como teatrera, finalmente decido saltar al mundo audiovisual, aprovechando que las mozas ya se saben valer por sí mismas y no seré más una esclava de los horarios escolares… Y ¡vaya! Me ha salido un poco mal la jugada… Bueno, en principio, porque de pronto le estoy viendo el lado bueno a este supuesto parón. Por lo general, los cursos y talleres de representantes y directores de casting, y demás profesionales, que normalmente imparten por unas cantidades que difícilmente me puedo permitir, ahora están compartiendo sus conocimientos a través de directos en redes sociales. Y ahí estoy yo, tomando nota de cada uno de ellos. Una forma muy interesante de arrancar con ciertas nociones sobre el medio al que me voy a tener que enfrentar a la vuelta. Al que me estaba enfrentando en estos últimos meses previos al confinamiento, dando palos de ciego. Ahora tengo las cosas un poco más claras. Y menos mitificadas también, que es de agradecer. Así que seguiré trabajando en mi material, que parece ser que no es tan terrible el hecho de que lo consiga de una forma más autogestionada, como lo que he estado grabando esta mañana con la colaboración maravillosa de mis dos adolescentes. Espero tener pronto material suficiente para mostrar y arrancar de una vez esta nueva etapa, que se me resiste un poquito… A mis cuarenta… ¿Quién me lo iba a decir?
https://www.instagram.com/p/B_5WTpMKoBo/?igshid=12hjemzwiffkm


Source: http://lauroryx.tumblr.com/rss

Comentarios