Día 69. Fotos de los paseos de ayer y hoy. Ayer en el paso por...



Día 69. Fotos de los paseos de ayer y hoy. Ayer en el paso por Palomeras (Vallecas) y hoy desde el mirador de Cuña Verde (Laguna), dos vistas espectaculares de Madrid, del sur y del centro. El que tenga la Casa de Campo cerrada para mis habituales paseos, me obliga a ampliar horizontes, y me estoy llevando gratas sorpresas. Qué rincones más maravillosos guarda Madrid. Me encanta descubrir lugares nuevos, explorar nuevos caminos. Y este Madrid sin coches es una ocasión magnífica para hacerlo. Una de las razones por las que echo de menos nuestras vacaciones con la furgo es la de descubrir nuevos caminos. Nos encantaba la aventura de no saber dónde íbamos a pasar la noche, ni hacia dónde tomaríamos rumbo al día siguiente. Es una peculiar sensación de libertad. Despertar cada día en un sitio diferente. Y espero poder hacer lo mismo algún día con la bici. Mientras tanto tengo que seguir entrenando. Algún día volveré a sentir esa sensación de libertad. Y además añadimos la satisfacción de conseguirlo sin depender de nada más que tus propias fuerzas. Por ahora, dada la situación, creo que no queda más que seguir planificando. Y seguir tomando las pequeñas píldoras de satisfacción personal que me regalan estos breves paseos diarios. Yo os lo recomiendo encarecidamente. Las endorfinas son una droga maravillosa y nos la regala gratis nuestro propio cuerpo, ¿no es increíble la naturaleza?
https://www.instagram.com/p/CAbWHo_iBf9/?igshid=1u4l72ogwi8w8


Source: http://lauroryx.tumblr.com/rss

Comentarios