Mi querido @lediemdavid siempre me sorprende con sus...



Mi querido @lediemdavid siempre me sorprende con sus “regalos porque sí”, y el otro día apareció con esta mascarilla que combinan tres cosas que me encantan: la ópera china, un poco de vino, y un rato de relax. No soy de echarme cosas en la cara, creo que tengo la suerte de tener una genética estupenda que me permite tener una piel suave y sin manchas a base de crema hidratante, a ser posible con ingredientes ecológicos o lo más naturales posible, porque me da un poco de miedo cambiarle la dinámica natural a mi piel. Nunca he usado antiarrugas ni nada por el estilo. Y hoy, con mis cuarenta, pruebo mi primera mascarilla chispas. Y si encima simula el maquillaje del personaje Tan de la Ópera de Pekín, pues le veo más la gracia. Cuando me la quite probaré a hacer un par de acrobacias, a ver si ha funcionado este invento.
https://www.instagram.com/p/CBvqeJnClre/?igshid=1e6jdrzcigcn0


Source: http://lauroryx.tumblr.com/rss

Comentarios