Primer fin de semana que se puede ir de una provincia a otra....



Primer fin de semana que se puede ir de una provincia a otra. Mucha gente ha ido a la playa. Hay quien ha ido a visitar a la familia. Mi planazo ha sido este. No, no lo digo irónicamente. Tengo agujetas hasta en las pestañas, eso sí. Lo de la vida en el campo suena muy romántico, pero debe ser duro, al menos físicamente. Y no me voy a echar flores, que yo solo hice el trabajo fácil. En estos meses la naturaleza se ha abierto paso, y ha tomado las zonas generalmente habitadas por el ser humano, allá donde ha podido. Esto deja claro que el planeta tierra sigue con o sin nosotros, pero nosotros no podemos seguir sin él. El mensaje creo que es más claro ahora que nunca. Yo al menos lo veo muy claro. Hemos perdido nuestro vínculo con la naturaleza y lo estamos pagando caro, y el precio se dispara por momentos… Cuánto llegaremos a poder permitirnos?
https://www.instagram.com/p/CCBotajis5T/?igshid=1cmnehinz70d8


Source: http://lauroryx.tumblr.com/rss

Comentarios