A veces me gustaría quedarme así, al sol, hacer la fotosíntesis,...



A veces me gustaría quedarme así, al sol, hacer la fotosíntesis, inmóvil, sentir los rayos entrando por mis poros, y disfrutarlo, esperando a que pronto caiga la lluvia, y me pille así, inmóvil, y disfrutarlo, sentir como cada gota me lava la cara, para que luego salga de nuevo el sol, y me pille allí, inmóvil, y me seque las gotas de lluvia… Y así en un ciclo sin fin. Sin fin para mí, porque esa sería mi eternidad, una eternidad tan larga como lo que durase mi cuerpo al sol, antes de marchitarse y volver a ser parte de la tierra, para seguir el ciclo. Una eternidad llena de eternos instantes de espera paciente y despreocupada, sin estrés, sin angustia, solo amor y gratitud por lo que me llega sin que yo tenga que intervenir, mientras sigo ahí, inmóvil, disfrutando del sol, la lluvia, y el viento que me mece…
https://www.instagram.com/p/CEb3ZKHie3D/?igshid=1wvjbikt2qso2


Source: http://lauroryx.tumblr.com/rss

Comentarios