¿Creéis en las señales del destino? Yo no creo en el destino,...



¿Creéis en las señales del destino? Yo no creo en el destino, pero sí en las señales. Señales hacia múltiples posibilidades. Y luego tú eliges con más o menos suerte. El camino, casi siempre, tendrá tramos disfrutones y tramos más duros. Lo importante es no bloquearse en los duros. Hoy hemos gozado de algunos caminos en Fuente Dé, tanto los que te permitían contemplar los magníficos macizos desde la falda, tan impresionantes, como los que arrancan desde el Mirador del Cable, un paisaje casi lunar, al que se puede acceder por una larga y costosa subida, o gracias al teleférico. Está última opción ha sido la elegida, y puedo decir que a pesar de mis vértigos ( es que lo tengo todo… ), lo he disfrutado mucho. Y el paseo ha merecido muchísimo la pena. Hubiera sido una pena bloquearme en mi miedo a las alturas y perderme ese paraje increíble. Y después hemos bajado a Espinama, a disfrutar de una suculenta y exquisita comida a las 5 de la tarde ( a poco se nos junta con la cena… ), en el @hostalnevandi , un lugar que os recomiendo de todo corazón porque además de la comida, el trato es igualmente exquisito. Definitivamente hoy hemos disfrutado muchísimo del camino. Estoy deseando ver las señales que se me mostrarán mañana. (en Fuente Dé, Cantabria (Picos De Europa))
https://www.instagram.com/p/CD2OYgbCRMl/?igshid=8zxybt57n87x


Source: http://lauroryx.tumblr.com/rss

Comentarios