¿Crees en las hadas? No, no respondas, que cada vez que alguien...



¿Crees en las hadas? No, no respondas, que cada vez que alguien dice que las hadas no existen, muere una. Yo sí creo en las hadas, he visto una. Hace 5 años, en el Bosque de Orgi, Navarra. Un bosque tan mágico como el Hayedo de Valcabado, donde hemos estado hoy. Hoy no hemos visto ninguna, también porque íbamos con mucho jaleo, pero ese día sí, y no lo vi yo sola: Dara, la peque, también la vio. No, no son como las de Disney, debo decir. Incluso preguntamos en la caseta de información e interpretación del bosque si había algún insecto con la descripción de lo que vimos y nos dijeron que no tenían constancia de nada con esas características. Claro, no creerían en las hadas. Si no crees en ellas no las puedes ver. Como siempre le he dicho a mis hijas: la magia desaparece cuando dejas de creer en ella. Creo que se puede ver la magia en cualquier parte, porque incluso teniendo clara la explicación científica de las cosas que pasan a nuestro alrededor, sigue siendo mágico. No es incompatible para nada, a mi modo de verlo. La fotosíntesis me parece pura magia. Los atardeceres son pura magia. El nacimiento de una nueva vida es pura magia. La gente cree en tantas cosas extrañas e incomprensibles… ¿Porqué no creer en las hadas? Yo espero seguir creyendo hasta el final. El amor en sí es pura magia. Yo creo que si creyéramos en la magia, por muy paradójico que parezca, el mundo estaría un poquito más cuerdo. Si siguiéramos viendo la magia de mayores, dejaríamos de ser tan destructivos. Creo que creer en la magia es ecológico incluso. Mañana saldremos de nuevo a disfrutar de la magia de otro paisaje. Cruzo los dedos para ver otra hada de nuevo. (en Cueva De Los Franceses Y Mirador De Valcabado (Pomar De Valdivia, Palencia))
https://www.instagram.com/p/CD7PMm8i6vI/?igshid=6inir876xmoj


Source: http://lauroryx.tumblr.com/rss

Comentarios