Lo que es la vida. Justo hoy reaparecen fantasmas del pasado....



Lo que es la vida. Justo hoy reaparecen fantasmas del pasado. Como queriendo tenerme anclada de alguna manera a cosas que quedan atrás. Ilusiones, proyectos de vida, sueños de futuro… Yo solo buscaba la tarjeta del señor que vino a arreglar la persiana hace años, y en la caja de tarjetas me encuentro este tesorito. Recién llegada a la universidad. Imagino que me sentía igual que hoy en muchos sentidos, pero con más ganas de comerme el mundo y menos cauta seguramente. Con una imagen del mundo que ahora sé que pecaba de naif. Y hoy me encuentro en el punto de comenzar las clases donde espero que me den una imagen real de las circunstancias a las que ahora me enfrento, muy diferentes de las del momento de esta foto. Por lo pronto, en la presentación de hoy ya me han puesto los dientes largos. Estoy deseando entrar en materia. Ah! Y del de las persianas ni rastro…. ¿Alguien me recomienda un persianero o persianista…? ¿Cómo se dice?….
https://www.instagram.com/p/CFH0ab-CVdt/?igshid=1osagzrw3qg9u


Source: http://lauroryx.tumblr.com/rss

Comentarios