Hoy ha tocado ver #Mujercitas con mis mujercitas.



Hoy ha tocado ver #Mujercitas con mis mujercitas. La semana pasada caí en la cuenta de que han visto mucho teatro conmigo de sala pequeña, pero no habíamos ido juntas todavía a un teatro. Y la ocasión era ideal. Casi de chiripa, porque hoy era el último día para ver este espectáculo. Y ha merecido la pena muchísimo. Ya de entrada les ha encantado el teatro, y la peque me ha estado preguntando cosas del Corral de Comedias (que estuvo estudiando conmigo hace un par de semanas). Hemos disfrutado hasta del rato de esperar a que nos tocara salir ordenadamente. Y sobre la puesta de escena de #PepaGamboa no puedo decir más que desde ya me declaro fan. Con su #Fuenteovejuna me encantó, y esto ya me ha ganado. El texto de Lola Blasco me parece brillante, cómo ha sabido rascar y ensalzar todo el contenido feminista de la novela de Louisa May Alcott... Vamos que se podían decir las cosas más alto pero no más claro. Da gustazo ver que esto se trata así en nuestros grandes teatros. Y las actrices acertadísimas. He salido enamorada de Joe, en su versión joven y adulta. Ambas impecables. Realmente nos han hecho disfrutar. Gracias, hace falta teatro así. Lo comprometido no está reñido con lo disfrutón. Y además hemos estado super a gusto y tranquilos los cuatro, en varios palcos, con distancia... todo maravillosamente controlado. No dejéis de ir al teatro, de verdad. No me cansaré de repetirlo: #LaCulturaEsSegura #ElTeatroEsSeguro #IdAlTeatro 📸 Mi peque grande. (en Teatro Español) 

https://www.instagram.com/p/CHWaHaNFwNg/?igshid=2gmnitiy6517

Comentarios