Para celebrar que he acabado los exámenes conservando un alto grado de cordura



Para celebrar que he acabado los exámenes conservando un alto grado de cordura, me he regalado un ratito de relax en la pelu, con Antonio, que es un solete y un gran profesional. Me acuerdo la primera vez que me corté el pelo cortito, hace un par de años... Me dijeron que me rejuvenecía. Ahora me veo un poco señora mayor, pero la verdad es que me he acostumbrado a la comodidad del pelo corto, y a nada, ya me molesta... Puede ser que me sienta un poco señora porque muchos de mis profes son más jóvenes que yo, y algunas compañeras de clase son casi de la edad de mis hijas... Pero lo que sí he descubierto que me rejuvenece es estudiar. Lo estoy afrontando con muchas ganas y energía (bueno las que puedo echarle), y me planteo dónde no hubiera podido llegar si hubiera afrontado mis estudios con este mismo ímpetu "cuando era joven"... Pero claro, como escribió Lewis Carroll, "no puedo volver al pasado, era una persona diferente entonces". Tiene poco sentido mirar atrás, a no ser que sea para mirarse cómo ha quedado el corte de pelo... (en peluqueria Brush) 

https://www.instagram.com/p/CHL0EV3l58E/?igshid=of8qsfmzhgco

Comentarios