"¿Porqué estás aquí?". Estoy contestando mucho a esa pregunta desde que entré en el CTE.



"¿Porqué estás aquí?". Estoy contestando mucho a esa pregunta desde que entré en el CTE. Ya me hicieron esa pregunta muchas veces antes, hace 23 años. Y recuerdo un comentario a mí respuesta: "¡Vaya, una futura productora!". En ese momento estaba en el primer año de actuación teatral, quería ser actriz, y me molestó un poco que me alejaran de mi objetivo en ese momento ¿Producción yo? ¡Para nada! Pues vaya que sí, me ha tocado tantas veces que hasta me he llevado algún rapapolvo por meterme en menesteres de producción cuando yo jugaba otros roles. Ahora todo me parece eso: un todo. Y hoy sé que se puede ser muchas cosas si se quiere y se ponen ganas. Vamos, que a día de hoy te puedo montar hasta un sistema de iluminación, no me digáis que no es bonito... A finales de semana podré montarte el de sonido. No puedo estar más contenta con mi elección. Después de años trabajando en un entorno que pensaba era conocido, lleno de conceptos viciados o equivocados, o incluso olvidados, ahora voy encajando piezas y poniendo nombres. Y es realmente satisfactorio. 

https://www.instagram.com/p/CH58TtsljD-/?igshid=1bk78ouu4edaa

Comentarios