Mi auto-regalo pre-navideño: "Negro sobre blanco" de @espiralhya Alicia Moreno.


Mi auto-regalo pre-navideño: "Negro sobre blanco" de @espiralhya Alicia Moreno. Relatos breves y sorprendentes con un toque oscuro para despedir un año que se me ha hecho extrañamente breve, sin duda sorprendente, y tristemente oscuro. Si queréis hacer un regalito para el "amigo invisible" y esas cosas que tocan ahora, aquí va mi recomendación. Y con las fotos de la muy especial mirada de @mjblazquez Porque a pesar de todo lo dicho, como bien dice Alicia, siempre nos quedará refugiarnos en el arte. Y que no nos falte nunca. Gracias por el vuestro, lo he disfrutado y me quedo con ganas de más. Y re-gracias por ese preciosísimo marcapáginas, una preciosa sorpresa que me ha hecho mucha ilusión! 

https://www.instagram.com/p/CI3tAUwlihM/?igshid=14i740wqsuz3d

Comentarios