Hoy he podido asistir a un ensayo de El Príncipe Constante en ...



Hoy he podido asistir a un ensayo de El Príncipe Constante en el Teatro de la Comedia. Y luego he decidido aprovechar el resto de la tarde…. y me he hecho una nueva web. He tenido un montón de webs y jamás he encontrado (ni encuentro) el aspecto que más me guste y me identifique, así que he decido dejarlo en esta front-page de enlaces, que además me va a ahorrar actualizaciones. He tenido el mismo dominio durante 15 años, auroryx.com, hasta que a finales del año pasado decidí darlo de baja y eliminar el rastro de este apodo. Me pareció una forma simbólica de cerrar una etapa; me daba la sensación de que arrastraba con él un pasado que no me iba a dejar avanzar, como una mochila llena de piedras pesadas. El otro día decidí recuperarlo (no me lo han puesto fácil, la verdad…) y de paso coger otro con el que me sintiera más identificada ahora, auroracarragal.com. Ahora tengo los dos, y los dos apuntan a la misma web. Porque las dos me identifican, pasado y presente. Estoy aprendiendo a quitar las piedras que no me gustan de la mochila, y quedarme con las bonitas, que también las hay. Es difícil elegir, y a veces es complejo ver la belleza de algunas de esas piedras. Y a veces es complejo ver cuáles hay que dejar atrás para seguir avanzando. Vaya, como a la producción de los clásicos de este país, que parece que cuesta un poco ver que algunos son documentos valiosos del pasado, que a lo mejor hay que sacar de la mochila para poder avanzar. Porque clásicos, afortunadamente, tenemos muchísimos, y de un gran valor. Y con grandes y bonitos valores, que no suenen totalmente trasnochados, por mucho que les pongamos traje chaqueta. Sí, creo que estoy contenta con mi nueva y sencilla web libre de actualizaciones innecesarias.
https://www.instagram.com/p/CLNkO9clwZe/?igshid=1j715969upfhx


from Tumblr https://ift.tt/3qkZyNG
via IFTTT

Comentarios