Hemos arrancado los talleres. Hoy me ha tocado ser sastra en...



Hemos arrancado los talleres. Hoy me ha tocado ser sastra en servicio a función, guiadas por la pedazo de profesional Pilar Pareja (jefa de sastrería de Stage Entertainment). Nos ha tocado preparar el vestuario y documentación, planchar, coser automáticos, y la locura coreografiada de los cambios de vestuario en función, 6 personas trabajando a la vez para un cambio completo de vestuario y caracterización de una sola actriz en 2 minutos. Se me ha pasado la mañana volada y me ha parecido un oficio maravilloso. Realmente debería haber opción de ver la función detrás de la función. Ánimo a todas esas compañeras que deberían estar esperando pacientes su momento en los camerinos, y ahora les toca esperar pacientes a que todo esto vuelva a la normalidad, o a una nueva normalidad. Y a las que siguen ejerciendo con los terribles y frustrantes EPIs que no te dejan ver lo que haces ni respirar. FPP3 y pantalla toda la mañana. Realmente me parecen superhéroes y superheroínas todas esas personas que deben trabajar así cada día. A ver si este bicho se va pronto…. (en Centro de Tecnología del Espectáculo)
https://www.instagram.com/p/CL4gEtklFGJ/?igshid=2i237iepor5v


from Tumblr https://ift.tt/2NTV6aG
via IFTTT

Comentarios