La locura del cambio. Hoy, para cerrar la semana del Taller de...



La locura del cambio. Hoy, para cerrar la semana del Taller de Roles, he sido del equipo de caracterización. Qué maña y qué precisión se necesitan. Creo que soy más de trasteo grueso que de trazo fino, pero he dado lo mejor de mí, y lo he disfrutado muchísimo, como llevo disfrutando toda la semana. Ha sido una experiencia maravillosa, con un profesorado increíble y un equipo impresionante. Qué gusto, de corazón lo digo. Hoy hemos tenido a @albajimenez.makeup dándonos instrucciones y consejos (incluso personales), y espero que la vida profesional me cruce más veces con ella, porque no podía haber sido mejor la mezcla entre exigencia profesional, y cercanía y comprensión. Me he sentido muy cómoda y acompañada en algo que me daba bastante cosilla, porque trabajábamos con la cara de una persona, en un momento además muy delicado. Pero todo ha fluido. Como el cambio de esta instantánea, en el que equipo de vestuario y caracterización trabajan al tiempo y contrarreloj para un cambio completo de aspecto. Yo soy la del tocado de la izquierda, dentro de la locura. Como todos los cambios, también te digo. Una locura total. Pero la confianza con la que se entrega Katy, la actriz, con su sonrisa siempre, y el compañerismo impecable de las SEIS personas que estábamos trabajando a la vez, el resultado ha sido, creo que como mínimo, el esperado. Me da muchísima pena que haya terminado, la verdad, lo alargaría una semana más al menos. Pero bueno, ahora toca guardar energías, que el taller próximo va a ser el intensito, y nos vamos a meter ya de lleno a producir. Que con el equipazo que se ha creado estos días, preveo que todo va a salir prácticamente solo! A disfrutar del finde!! (en Centro de Tecnología del Espectáculo)
https://www.instagram.com/p/CMC3-lily4j/?igshid=162stdovzdpmv


from Tumblr https://ift.tt/3v6fMgL
via IFTTT

Comentarios