Último paseíto de mi semana de vacaciones. Hemos subido a un...



Último paseíto de mi semana de vacaciones. Hemos subido a un “alto” que recordaba más alto, la verdad. Es algo que me pasa a menudo: tiendo a adelantarme a los acontecimientos y sobredimensionar su lado negativo. Y si es algo que ya he vivido, creo que lo distorsionó un poco en mi recuerdo. ¿Subir al alto? Buff, me voy a ahogar a mitad de camino. Estoy un poco ahí con el taller de la semana que viene, y no por el taller en sí, sino por la logística que me supone con las cachorras. Y sé que la realidad va a ser mucho más sencilla, que todo va a ir rodado, las chicas se van a organizar fenomenal, y lo voy a disfrutar a tope. Y cuando llegue al final me dará pena que acabe. Y miraré atrás y estaré orgullosa del trabajo conseguido. Me tengo que empezar a quedar con la parte positiva de las cosas, definitivamente. La semana que viene lo va a molar todo. Además trabajaré con un equipo que ya ha demostrado ser muy grande. Así que sólo puede salir bien. Como el paseo de hoy. Total del día: 58kms. Yeah! (en Alto de la Marañosa)
https://www.instagram.com/p/CMaSTc9FChH/?igshid=19lx5dp8hcidx


from Tumblr https://ift.tt/30EZQnu
via IFTTT

Comentarios