Hoy es semana de estrenos. Ayer estuve en el general de Oceanía...



Hoy es semana de estrenos. Ayer estuve en el general de Oceanía (Sala Max Aún del Matadero) y hoy en el estreno de Otra Vida. Os recomiendo las dos. Y me llama mucho la atención lo relacionado que están ambas. Gente de más de 60 reflexionando sobre su vida. Gente interpretada por unos actores magníficos. Carlos Hipólito está tremendo como Gerardo Vera. Y @juangea1 como siempre camaleónico, al que admiro profundamente, junto a la maravillosa Beatriz Carvajal, nos presentan a unos mayores muy especiales. Estas magníficas fieras escénicas te hacen empatizar tan fácilmente, que no puedes evitar que te haga reflexionar todo un poco. Se habla sobre las relaciones entre padres e hijos, el perdón (o no), el aprendizaje de la vida, los sueños… Aunque suene a topicazo, es una invitación a no dejar de soñar, y no dejar de vivir, aunque a veces, como dice Gerardo Vera, la vida estropee los sueños. Creo que en esta semana que estoy metida ya de lleno en mi papel de #ProductoraEnPracticas, me ha ayudado un poco a parar y a plantearme hacia dónde quiero soñar. No voy a dejar que la vida me estropee (más) los sueños. Así que a por ellos, que todavía hay tiempo!! (en Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa - FG.CCV)
https://www.instagram.com/p/CaqECgPsDkJ/?utm_medium=tumblr


from Tumblr https://ift.tt/dgNrk7n
via IFTTT

Comentarios